Tu guía holística de confianza en Argentina

Verónica Urbaneja, Coaching y Marketing Astrológico

El coaching astrológico es la herramienta que acompaña a la persona en su proceso de evolución y autoconocimiento.

En el coaching astrológico conectamos con la energía que posee la persona en función a la distribución de los planetas del día de su nacimiento.

Los seres humanos no somos conscientes que somos más que un signo solar y que estamos bajo la influencia de un universo que nos ha dado herramientas esenciales que hemos elegido antes de venir a este plano físico, para afrontar este juego llamado VIDA. Una carta natal posee 12 casa y cada una de ellas representa un escenario en nuestras vidas, con el coaching astrológico trabajamos todas las áreas en función a despertar la energía que yace bloqueada por falta de conocimiento.

Coaching Astrológico

Se realizan 3 encuentros como mínimo. Para comenzar la persona debe llenar un formulario y suministrar sus datos de nacimiento, hora y lugar para proceder a realizar la vasija astral (léase en otro artículo). Una vez elaborada su vasija se realiza el primer encuentro con la maestra donde se hará entrega de la vasija y se realiza una pequeña sesión para conocerse, la vasija astral es un camino de 28 días donde la persona es dueña de su proceso, una vez finalizado los 28 días, ésta recibe un audio explicativo de su carta natal y se fija una sesión para preguntas y respuestas con la coach. La persona que realice esta sesión puede coordinar posteriores sesiones para realizar sinastrías o revoluciones solares, todas en función a romper patrones limitantes. Los resultados son inmediatos, cada día que transcurre la persona se hace consciente de si misma, parece que el alma recuerda lo que eligió antes de venir, te ayuda a quererte, a entenderte, a hacerte consciente de tus creencias limitantes, te ayuda a conocer las reglas del juego. Al conocer las reglas del juego es más fácil jugar. Te sorprenderás al conocer quién eres realmente, te aseguro que no tienes idea. ¿Estás dispuesto a descubrirte?

Marketing Astrológico

El marketing astrológico es una herramienta que se utiliza como un gps para poder entender cuáles estrategias de marketing y publicidad pueden utilizarse y causen un efecto en el inconsciente de los seres humanos, dependiendo de las posiciones planetarias podemos saber cuáles son los colores que marcaran tendencia, cuáles son las palabras claves del mes o del momento, entender que nos está motivando de manera inconsciente. Con el marketing astrológico podemos realizar la carta natal de nuestra empresa, marca o comercio y así conocer bajo cuales energías se encuentra, esto nos permitirá conocer la personalidad de nuestro comercio, la misión y visión. En la carta natal de nuestra empresa, marca o comercio podemos conocer las habilidades y debilidades de la misma, esto no permitirá aumentar el éxito en nuestros ambientes de trabajo.

La vasija astral

Todos los seres humanos somos vasijas, así lo dice la cábala que todos somos como recipientes dispuestos a recibir la luz del universo, de dios, o cualquiera que sea el nombre que utilices para etiquetar lo que te mueve, pero si nos olvidamos el cuerpo físico que no es más que un medio de conexión en este plano, nos quedaría la consciencia, esa consciencia muchas veces no tiene memoria y somos nosotros quienes le vamos dando forma en nuestro caminar a las bases que la conforman, hasta que ocurre el milagro, el momento 0 de la verdad. La vasija astral es una representación de nuestra consciencia que en su interior posee toda la carga astrológica que posee la persona quien la porte en función a su carta natal. Tuve un sueño y es que cada persona tenga en su hogar una vasija y más nunca olvide quien es y cuáles son sus herramientas, la vasija está elaborada a mano, es artesanía astral, de solo verla ya te conecta con los mundos superiores, en su interior posees 28 mensajes la persona deberá conectar con su vasija durante 28 días tomando un mensaje diario y realizar la acción que se le indica, los cambios son inmediatos, son 28 días recordando quien eres. RECORDANDO QUIEN ERES, TOMANDO CONSCIENCIA.

Visitá mi sitio

Enviame tu consulta





Comunicate por WhatsApps

+54 9 11 62102949

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2018 Todos los derechos reservados.

Top