Tu guía holística de confianza en Argentina

Terapias vibracionales con Gabriela Vázquez

,
Terapias vibracionales con Gabriela Vázquez

Todo en el Universo vibra y cada uno de nosotros tiene una vibración única y original que nos permite conectar con nuestra esencia y manifestarla en el plano físico.

Para alquimizar los contenidos de baja vibración, conectar con tu fuego interno y manifestar esa vibración de tu Ser, Agny, Alquimia Interior, te ofrece las siguientes terapias, en forma separada o complementaria:

Sonido: La voz natural, el con-tacto sutil y los instrumentos sagrados permiten limpiar y re-ordenar tu campo energético para alcanzar un estado de armonía interna y fluidez.

Cristales: Los cristales colocados en el cuerpo acompañan, con sus cualidades, a reconocer estados internos, liberar bloqueos y recuperar la energía vital, conectándonos con el origen y la esencia del ser.

Flores de Bach: si se desea, en cada sesión se identifican las flores que se relacionan con las emociones y pensamientos del motivo de la consulta para regresarlas a su estado de equilibrio y colaborar con el proceso en su conjunto.

Joyería Personalizada y Vibracional: la consulta personal tiene como finalidad traer al plano físico la joya que vibra con tu Ser, la que te aporta un mensaje para trabajarlo, de manera consciente, cada vez que la utilizas. También se elaboran colecciones temáticas.

Zona de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Gabriela Vázquez

Gabriela Vázquez. A partir de mi experiencia personal y el profundo cambio que experimenté en mi vida con las Terapias Vibracionales, decidí compartir con otras personas estas maravillosas herramientas de transformación y acompañarlas en sus procesos a través del sonido, los cristales, las Flores de Bach y la Joyería. Me formé con referentes en estos temas, entre otros, Karina Quiroga, Vicky Dodd y Natalia Larramendi en sonido; Alejandra Salatino en cristales y por su intermedio con Katrina Raphaell y en Flores de Bach con el Instituto Dr. Edward Bach de Argentina. Estudié Joyería con Diego Ramírez Molina y con Antonio Pujia y actualmente desarrollo un método propio a través de la “Joyería Personalizada y Vibracional”. Ofrezco sesiones individuales, meditaciones guiadas, conciertos, talleres y cursos de formación, consultas personales para el diseño de joyas y elaboro colecciones temáticas.

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 4156-7895

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top