Tu guía holística de confianza en Argentina

Sesión Online de Bioneuroemoción y Coaching Sistémico

Cada ser es único y la busqueda de equilibrio es muy personal.

En las sesiones online trabajamos en identificar y liberar la raíz del conflicto, reemplazando creencias limitantes por aquellas más alineadas con tus deseos conscientes.

Sesiones de BioNeuroEmoción®, Psych-K®, Psiconeuro-odontología, Fisioenergética (Kinesiología holística) y Coaching sistémico.

La BioNeuroEmoción® Es un método basado en disciplinas científcas, filosóficas y humanistas que estudia las emociones y su relación con las creencias, la percepción, el cuerpo y las relaciones interpersonales.

Es una manera diferente de percibir el mundo, complementaria con otras disciplinas, que favorece la comprensión de información transmitida por nuestra cultura y nuestra familia, con el objetivo de lograr la libertad y el bienestar emocional.

Se fortalece el reconocimiento del poder personal y la toma de responsabilidad, como agente de cambio y transformacion. Soltá patrones de victimización y liberá todo tu potencial, a través del reemplazo de creencias limitantes por nuevas conexiones neuronales, como herramienta para construir la vida que siempre soñaste.

Trabajamos sobre distintas áreas importantes en la vida de cualquier persona: Salud, pareja o vínculos afectivos, bloqueos personales, situaciones de dificultad o todas las anteriores; ya que cuando reaccionamos desde una creencia inconsciente, se pierde la conexión entre lo que deseamos y lo que hacemos, generando un desequilibrio general.

Una cosa a la vez, en las sesiones individuales vas a:

  • Liberar conflictos emocionales que invisiblemente desequilibran tu cuerpo, alimentando, por ejemplo, síntomas.
  • Sanar tu niño interior y memorias de infancia. «Nunca es tarde para tener una infancia feliz» – Milton Erickson.
  • Identificar y reemplazar creencias que te limitan y derivan en bloqueos, por otras que se encuentren alineadas con tu bienestar natural.
  • Diseñar tu propio proceso de transformación ante situaciones difíciles.

¿Cómo? A través de múltiples métodos, hacemos foco en lo esencial, abordado desde el cuidado del paciente y de forma no invasiva, se garantizan avances rápidos y medibles.

Carolina Cáceres

Acompañante Carolina Cáceres mujer emprendedora, enamorada de la biología y la naturaleza, odontóloga. Como profesional de la salud, veo al ser humano como un sistema complejo y hermoso, que solo puede ser comprendido cuando aceptamos la intensa interrelación que hay entre cuerpo, mente y espíritu. Tras vivir mis propios momentos de dificultad, llegué a disciplinas como el Coaching, Bioneuroemoción, Fisioenergética, Descodificación dental, entre otras; y construí un abordaje más completo y cuidado, desde el cual acompaño la gestión de creencias y emociones profundas en las personas para impactar en su salud, calidad de vida, vínculos y logros personales.

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2020 Todos los derechos reservados.

Top