Tu guía holística de confianza en Argentina

Osteopatía Craneosacral con Tamara Tsintsinis

,

La Terapia Craneosacral es una técnica manual y sutil para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema cráneosacral que puedan ser la causa de disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas.

El sistema cráneosacral envuelve al cerebro y la médula espinal, estos órganos son el centro del ser, sin ellos los sentidos, las emociones y las funciones motoras serían inoperantes. Así que el sistema cráneo sacral está relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo entero.

La terapia craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés, así como durante el embarazo y posparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad.

Al tratarse de una terapia global todo el cuerpo, puede ayudar a las personas con casi cualquier condición, incrementando su vitalidad y permitiendo utilizar sus propios recursos de autocuración.

El énfasis del trabajo radica en acompañar a la persona a restablecer su expresión de salud.

La siguiente lista muestra algunas de las condiciones, entre otras que no nombramos, que pueden responder favorablemente a la terapia cráneosacral:

Alergias, Alteraciones de la ATM, Ansiedad, Artritis, artrosis, Asma, bronquitis, Ciática, Depresión, Diabetes, Dificultad en el embarazo, Dolor articular, Dolor y tensión, Escoliosis, Zumbido en los oídos, Estrés, Hernias, Hiper o hipotiroidismo, Hiperactividad, Insomnio, Lesiones deportivas, Lumbago, Migrañas, Neuralgias, Parálisis facial, Problemas digestivos, Secuelas de accidentes y Sinusitis, entre otras.

Contactame para consultas y solicitud de turnos.

Enviame tu consulta





Comunicate por WhatsApps

+549 11 3332-3159

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2018 Todos los derechos reservados.

Top