Tu guía holística de confianza en Argentina

Recomendado por Guía Mandala

Oasis Escuela de Masaje y Artes Curativas

,

Oasis Escuela de Masajes

Nos abocamos a la investigación y enseñanza de la terapia de Masajes y Artes Curativas. Un lugar donde las distintas técnicas coinciden en un punto escencial: el reconocer que la verdadera sanación solo ocurre cuando la mente reposa en el corazón.

Masaje Californiano Oasis®

El Masaje Californiano Oasis es nuestra síntesis tras muchos años de trabajo en el Instuto Esalen de Big Sur, California y extensa experiencia en el campo de la movilización miofascial, la terapia neuromuscular, el masaje clínico, el masaje de templo hawaiano, la terapia cráneo sacral, la movilización visceral y los hamacados armónicos por enumerar algunas de sus componentes. Nivel 1, Nivel 2 y Nivel 3.

Masaje Miofacial Tejido Profundo

Tratamiento del Dolor Crónico y Reorganización de la Postura a través de la Movilización del Tejido Conectivo y Muscular Profundo. Dirigido a aquellos que deseen desarrollar la sensibilidad para contactar tensiones estructurales no superficiales y así poder iniciar una serie de cambios en el paciente que continuarán desplegándose en el tiempo.

Puntos de Activación (Puntos Gatillos)

Contacto preciso y no invasivo para la liberación de bloqueos y registros celulares. La terapia neuromuscular identifica y desactiva estos puntos a través del método de compresión isquémica o trigger point pressure release, elongando las fibras acortadas en las cuales se encuentran alojados y anulando los factores que dieron origen a su formación.

Hamacados Armónicos®

Técnicas de masajes y reeducación subconsciente a través del movimiento. Utiliza movimientos suaves y no intrusivos, ayuda a liberar patrones físicos y mentales hondamente asentados, facilita la relajación profunda y aumenta la movilidad física y la claridad mental.

Fisiología y Anatomía

Estos cursos presentan los fundamentos básicos de anatomía, fisiología y patología con aplicaciones clínicas para masajistas y otros profesionales dedicados al movimiento y la manipulación corporal.

Consultá por cursos intensivos de una semana y cursos cortos de un día.

Los programas que Oasis ofrece son estimulantes, innovadores y comprehensivos. Se transmiten en un ambiente de apoyo en el crecimiento personal y reconocimiento de lo esencial de ser.

Nuestros cursos y talleres están dirigidos tanto a quienes deseen una formación o perfeccionamiento profesional como a aquellas personas que deseen atravesar esta experiencia como parte de su proceso de transformación, sanación y reconocimiento propios.

Colegiales, Ciudad de Buenos Aires

Visitá el sitio

Enviame tu consulta





Una escuela abocada a la investigación y enseñanza de la terapia de Masajes y Artes Curativas. Ver Avisos

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top