Tu guía holística de confianza en Argentina

Método de Sanación Holístca Tipharet

Método de Sanación Holístca Tipharet

Un método revolucionario y liberador que reúne la sabiduría milenaria para armonizar, equilibrar y transmutar negatividades.

El método Tipharet de sanación holística es un sistema canalizado por Mónica Dayan en el que se produce una total armonización y protección del Ser, desde la paz espiritual. Trabajando con círculos mágicos y la intervención de los 4 Arcángeles que rigen los 4 puntos cardinales, hasta el cuerpo físico–etérico.

Se incluyen masajes bioenergéticos sanadores del prana con aceites esenciales adecuados para eliminar los bloqueos

Por último se estabiliza el aspecto emocional con una sesión de Energía vital universal mejorando el funcionamiento de los chakras y dando Luminosidad Áurica.

Todas estas técnicas están armónica y secuencialmente integradas y se potencian entre si para lograr el resultado adecuado y el equilibrio.

Solicitá una entrevista.

Monica Dayan, estoy desde hace 30 años en este camino de aprendizaje y enseñanza espiritual. A través de duras experiencias personales como la perdida de mis padres y tres hermanos, debido a una grave dolencia; eso provoco que mi salud se hubiera visto afectada, causa por la cual conocí a un Maestro del Himalaya quien me señaló este camino. Mi capacidad de supervivencia me llevó a estudiar y apasionarme en transmitir lo que aprendí, a transmutar emociones, pensamientos, a comprender la Ley de Atracción, a conocer la Kabala y técnicas como Reiki, Sanación Pránica y Registros Akáshicos. A través de los años canalicé y diseñé mi propio sistema de Sanación Holística denominado «Tibharet» haciendo referencia a la esfera del sol en el árbol de la vida. Los invito a conocer este Sendero de Luz.

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 3235-9670

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2020 Todos los derechos reservados.

Top