Tu guía holística de confianza en Argentina

Masaje Bio-Emocional Consciente con Mónica Zago

,

Las dolencias recurrentes en el cuerpo, no son solo provocadas por esfuerzos o malos hábitos posturales. Las emociones también lo afectan.

Esta técnica facilita descubrir que emociones te están afectando, y tomando consciencia de ellas, sanar tu cuerpo físico y emocional.

Como consultora psicológica y masajista californiano con diez años de experiencia, he combinado mis dos pasiones para dar lugar al Masaje Bio-Emocional Consciente.

Sesiones en Flores, Ciudad de Buenos Aires.

Mónica Inés Zago. De adolescente sufrí acné y con la intención de ayudar a otros con el mismo problema, comencé hace 20 años a estudiar cosmiatria en el Hospital dr. Alejandro Posadas. Esto me hizo pensar que lo mío era una vocación de servicio y seguí formándome en disciplinas referentes a sanar el cuerpo. Mi espíritu inquieto y curioso me llevó a transitar otras técnicas que tuvieran que ver con «el cuerpo y con el alma». Así fue que llegué a Oasis y me formé en masaje Californiano. Esto no me bastaba… Entendía que muchas dolencias corporales eran de origen emocional y no sabía como abordarlas desde el masaje. Así fue q decidí estudiar la tecnicatura en consultoría psicologica en Iscihs. Fueron años de mucho aprendizaje y viaje interior que me aportaron una nueva visión sobre las emociones, y dio nacimiento a mi técnica.

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 5098-8076

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top