Tu guía holística de confianza en Argentina

Formación en Tameana Nivel I y II con Yolanda León

,

Tameana Nivel I el Triángulo Sagrado ó Salush Nahí y Tameana Nivel II ó Máat.

Consultá la fecha del próximo taller de formación en Ciudad de Buenos Aires.

Tameana es una técnica creada por Juan Manuel Giordano, que te enseña a trabajar con la estructura vibracional del triángulo, utiliza cristales de cuarzo, sonidos, formas y símbolos geométricos, emitiendo vibraciones mucho más elevadas de lo que vibra un ser humano, para que interactúe con nosotros, creando un cambio energético, despertando la información del alma que habita en nuestro cuerpo físico.

Produce un ordenamiento e intercambio de información a nivel de los chakras, obteniendo equilibrio y armonía en tu cuerpo, la persona logra una relajación a nivel corporal, a nivel mental/ emocional libera todas aquellas ideas limitantes conscientes e inconscientes y espiritualmente conecta con nuestro YO interno, o Superior, nuestra mejor versión.

En el Nivel II, el trabajo vibracional se centra en el corazón como puerta de consciencia y comprensión. Este trabajo es muy intenso tanto para la persona que da la práctica como para aquel que la recibe. Esta instancia de la práctica se genera desde la sintonización y la activación de frecuencias en el cuerpo. La sensación de calma y realización se hace muy presente al final de esta práctica.

Reservá tu lugar con anticipación.

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 6742-7477

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top