Tu guía holística de confianza en Argentina

Diego Verruno (Dwami), Terapias vibracionales

,

Terapias Vibracionales

Diego Verruno (Dwami) ofrece diferentes tipos de sesiones y terapias individuales de sanación y armonización.

A través de sonidos con cuentos tibetanos combinados con Zen-Shiatzu, con luces de Armonía33 y con la energía de Magnified Healing, Reiki y Diksha. Facilita Talleres y Encuentros Grupales de Meditación de diferentes corrientes. Ofrece Programas Anti Stress para Empresas.

Armonización con Cuencos Tibetanos

Sesiones individuales para lograr un equilibrio armónico en las personas, facilitando la reducción de stress, produciendo relajación física y mental y propiciando así un estado de armonía que predispone para una mejor calidad de vida. La armonización produce efectos benéficos de relajación y equilibrio interior facilitando la liberación de bloqueos y tensiones y promoviendo la recuperación en cualquier proceso de restablecimiento de la salud.

Armonía33

Sesion individual en la cual el terapeuta mediante un proceso profundo posibilita que el paciente reciba un intercambio continuo de luz y energía sanadora proveniente desde otros planos, armonizando los chakras y permitiendo un equilibrio electromagnético entre cuerpo, mente y espiritú, posibilitando la sanación física, emocional y espiritual. La técnica trabaja sobre el cuerpo físico, el cuerpo aúrico y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energia sana.

Masaje Sonoro

Sesión individual que combina las terapias de masaje Zen-Shiatsu junto a la vibración y sonido emitidos por los Cuencos Tibetanos en el cuerpo, integrando de esa manera un trabajo físico y energético en el paciente. El Masaje Sonoro lleva al paciente a un estado de relajación profunda, estimulando los mecanismos de autocuración del cuerpo de manera tal que éste pueda recuperar nuevamente su bienestar, armonía y equilibrio. Es altamente recomendado para aquellas personas que debido a sus actividades poseen un alto nivel de estrés.

Magnified Healing

Magnified Healing establece un flujo constante de Energía, que va desde tu corazón hasta La Fuente, la cual te transforma en un pilar de Luz armonizando tu sistema energético y descendiendo hasta el Centro Cristal de la Tierra. Al girar, esta conexión crea un profundo estado de Gracia haciendo fluir Luz desde la Fuente Suprema a cada una de tus células preparando, así, los cimientos para tu Proceso de la Ascensión. El enfoque primordial de Magnified Healing es la construcción del Cuerpo de Luz para la Ascensión, y mediante una serie de procesos, la persona va elevando su frecuencia vibratoria. Este aumento vibracional tiene como consecuencia una sanación en la persona ya que se van disolviendo bloqueos energéticos, se van cerrando círculos karmáticos, se va adecuando el cuerpo físico para que pueda “contener” este nuevo flujo de energía, y por sobre todas las cosas, la persona va haciendo consciencia que es un Ser de Luz manifestado en la Tierra.

Reiki

Una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de manos. Es de origen japones y su nombre está conformado por dos palabras: Rei (universal, sin límites) y Ki (energía vital). En una sesión de Reiki, el paciente recibe la energía vital universal a través de la imposicion de manos del terapeuta en determinados puntos específicos en las entradas energéticas de cada persona o lo que algunos denominan chakras. Revitaliza el cuerpo y el alma generando sensaciones intensamente agradables, promoviendo un estado de relajamiento total. El cuerpo se vuelve más sano y el pensamiento más calmado. Como tratamiento continuo permite aflojar bloqueos psíquicos que a menudo son la causa de malestares físicos, posibilitando de esta manera la curación de determinadas enfermedades físicas y/o emocionales.

Diksha

La Diksha o Bendición de Unidad es una transferencia de energía divina e inteligente. La Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados Chakras. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar. No pertenece a ninguna religión o credo; es una energía universal libre de dogmas que puede ser recibida por cualquier persona, sea cual fuere el camino que decida seguir. Trabaja de manera única e inteligente para conectarle directamente con la verdad de su propio ser. Se entrega tanto en sesiones individuales como en encuentros grupales con varios Diksha Givers y varias personas recibiendo al mismo tiempo.

Diego Verruno DwamiDiego Verruno (Dwami) es Co-Fundador y Director del BioCentro Buenos Aires y del Centro de Conciencia Catalinas. Tiene un Posgrado en Medicina Integrativa y Terapias Complementarias (Universidad de Belgrano). Es Terapeuta de Sonido con Cuencos Tibetanos, Terapeuta en Armonización y Sanación Energética, Terapeuta en Zen-Shiatsu, Master Teacher en Magnified Healing, Reikista Usui, Sanador Pránico (Pranic Healing), Diksha Giver. Es Conferencista en la Universidad Maimónides, dictando módulos de Meditación y Movimento Conciente dentro del Programa Vivir Mejor, es Facilitador e Instructor de Meditación de distintas corrientes, Facilita Talleres de Manejo de Stress en Empresas, es Instructor de Respiración y Meditación en Instituciones Educativas Públicas y Privadas, fue Facilitador de Meditación Masiva Argentina en 2011.

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top