Tu guía holística de confianza en Argentina

Zenderos al Alma, Decodificación de la Memoria Celular

, ,

Una terapia con técnicas y herramientas de vibración de alta frecuencia armónica que te va a permitir alinearte con tu Ser Superior.

Es un trabajo de re-entrenamiento que te ayudará a disfrutar más la vida, a vivirla con perspectivas más amplias y con esa felicidad que tanto buscamos.

Se trabaja mediante la integración de metodologías y técnicas que tienen en común una vibración de alta frecuencia que resuena con los mismos patrones armónicos de toda la Creación (o de l Universo), con esta propuesta se logra traer a un plano consciente los patrones que nos impiden avanzar en la vida, reconocerlos y transformarlos. Pongo a disposición mis herramientas: sonidos de cuencos tibetanos y de cuarzo, gemas, geometría sagrada, esencias florales, entre otras, para que recuerdes esa armonía absoluta que tu también tienes, y así cada persona pueda realizar ese cambio profundo. A la vez que cambia su vida al poder gestionar el estrés que provocan esos patrones negativos e inconscientes, comienza a hacerse maestro de sus verdaderas capacidades.

El cambio es constante y cada vez mas veloz, esto solo ya genera mas estrés. Sin embargo, existe un punto de quietud y paz, es el punto que nos conecta con nuestra esencia. Entrénate para reconocerlo y volver a él constantemente.

Vas a conseguir re-conocerte, comprender los mensajes de tu cuerpo físico y aprender a decodificar los avisos de tu Esencia, eso que llamamos intuición. Vas a tener herramientas muy efectivas que te ayudarán a convertirte en lo que querés ser y liberarte de patrones y creencias limitantes.

¿Te animás a dar un paso hacia tu evolución? ¿te animas a despertar tu poder alquímico interno para que brillar desde adentro? Si tu respuesta es SI, contactame.


Cristina Boullosa se formó en el sistema energético de Contacto Angélico. Incursionó en una Orden Secreta, en estudios de Alquimia y Kabalah. Comenzó su formación en Feng Shui con el maestro Juan Álvarez. Luego, llegó el Reiki a su vida y también la activación del Merkaba, integró varios grupos de estudio, meditación y servicio. Como su voluntad se enfocaba en la sanación, aparecieron más maestros que, con sus enseñanzas y aportes sanadores, comenzaron a modelar dentro de ella este sistema. Así llegó más información y un acercamiento chamánico al trabajo con las gemas. El Biomasaje -un sistema de reconexión único-, el Masaje Atlante, el estudio y la práctica diaria del Calendario Maya. La formación como facilitadora de la Técnica de Testeo de la Memoria Celular, las técnicas del Masaje Californiano de la Escuela Oasis, el trabajo con Mandalas y la Geometría Sagrada como bio-herramientas de sanación para personas y espacios y herramientas de investigación interna. El sonido y la vibración de instrumentos sagrados y ancestrales, los registros Akáshicos. Y más.

Visitá el sitio

Enviame tu consulta





Comunicate por WhatsApps

+54 9 11 4428-5241

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2018 Todos los derechos reservados.

Top