Tu guía holística de confianza en Argentina

Cursos de Formación en Terapia Hortícola en la AATH

,

AATH

La Asociación Argentina de Terapia Hortícola es espacio de aprendizaje para acompañar a las personas a sanar en contacto con la naturaleza.

La Terapia Hortícola es una disciplina que está teniendo un crecimiento vertiginoso en los últimos años. Los beneficios terapéuticos derivados del contacto con la naturaleza eran conocidos y aplicados desde tiempos ancestrales.

Utilizado a nivel mundial en hospitales, geriátricos, escuelas, centros comunitarios, etc, es también una reconocida y comprobada herramienta para el tratamiento de personas con capacidades físicas y mentales disminuidas.

El Programa de Formación como Terapeutas Hortícolas brinda a los participantes la posibilidad de desarrollar una nueva carrera profesional cuyo objetivo es sanar en la naturaleza.

¿A quiénes está dirigido?
La formación como Terapeuta Hortícola está dirigida a todo individuo con pasión por la naturaleza, interesado en incorporar los conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes necesarias con el fin de incrementar la calidad de vida de las personas.

Modalidad de Cursada
La formación tiene una duración de dos años. Las clases están divididas en horas cátedra y en prácticas.

Maschwitz, Gran Buenos Aires (norte)

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top