Tu guía holística de confianza en Argentina

Cursos de Chi Nei Tsang, masaje de abdómen

,

Chi Nei Tsang

Este masaje de abdómen y órganos internos es una de las formas de masaje más antiguas y profundamente terapéuticas de la medicina oriental.

Consultar próximas fechas.

Según los antiguos taoístas, el ombligo es la zona del cuerpo donde almacenamos y nutrimos nuestra energía y es precisamente en esta zona donde se acumulan toxinas, emociones negativas, estrés, tensión. Este estancamiento energético puede llegar a entorpecer las funciones vitales originando enfermedades. Las técnicas de Chi Nei Tsang a través del masaje de los tejidos y los órganos nos enseñan a restaurar el flujo de energía, permitiéndonos recuperar la salud.

El ombligo esta conectado con todo el cuerpo, trabajándolo influimos sobre el mismo. El masaje de Chi Nei Tsang desintoxica los organos internos liberando la energía bloqueada (nudos, contracturas, dolores, durezas abdominales).

Nutre los órganos: revitalizando el organismo.

Moviliza la energía equilibrando las emociones a lo largo de este curso. Explicaremos las técnicas que nos ayudan a recuperar la circulación energética corporal y el equilibrio adecuado.

Enseñaremos a tomar conciencia de nuestro cuerpo a través del masaje, la meditación, Chi Kung y la respiración.

El curso de Chi Nei Tsang consta de 8 clases de 3 horas por semana.

Sergio Gru es Terapeuta de Chi Nei Tsang, Terapeuta de Shiatzu, Masaje Californiano e Instructor de Meditaciones Activas.

Fernando Bares Peralta es Terapeuta de Shiatzu y Tuei Na, Terapeuta de Chi Nei Tsang, Diplomado en Medicina Tradicional China y Profesor de Chi Kung.

Colegiales, Ciudad de Buenos Aires

Enviame tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top