Tu guía holística de confianza en Argentina

Curso ThetaHealing®: Manifestación y Abundancia

,

Thetahealing Argentina

Una técnica de sanación holística que permite alcanzar el bienestar Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

El concepto de Manifestación en ThetaHealing™ es la creencia de que es posible crear algo en lo físico usando la conexión con el Creador. Toda afirmación, pensamiento y acción es reflejada por lo que manifestamos en nuestras vidas. Nuestras decisiones reflejan lo que elegimos crear. Nuestras manifestaciones pueden ser beneficiarias o perjudiciales, dependiendo de lo que pensamos y decimos. Por ejemplo, si alguien dice constantemente que es pobre, lo será. Por otro lado, si dice y piensa constantemente que tiene abundancia financiera, la tendrá. Por esto, es de suprema importancia tener una actitud y forma de pensar positiva.

La verdad es que estamos creando nuestra propia realidad constantemente y podemos manifestar lo mejor para nosotros, pero primero deberás decidir qué es lo que querés en tu vida.

Este curso usa un cuestionario de 100 preguntas para ayudarte a encontrar las más profundas y sorprendentes bloqueos que están entre lo que eres y lo que querés ser, y aprenderás a desbloquarlos. Recibirás luego todos los Sentimientos positivos que necesitarás para tener abundancia en tu vida.

Esta es una herramienta universal para que puedas descubrir y utilizar tu potencial para tener Abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Requisitos:
Haber cursado ADN Básico, ADN Avanzado.

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top