Tu guía holística de confianza en Argentina

Consultas de Numerología con Silvia Verlengia

, ,

Numerologia Silvia Verlengia

Te invito a conocer las sesiones de Numerología para Autoconocimiento, Predicción, Compatibilidad de Parejas y todo tipo de consultas.

Una consulta de Numerología es una maravillosa oportunidad, es una puerta que se abre ante el consultante, proponiendo el autoconocimiento y el bienestar interior.

La Numerología es una ciencia que permite a partir del análisis de un Nombre y Apellido, acompañado de la Fecha de Nacimiento de un Individuo, conocer a una persona desde el punto de vista de su comportamiento psicológico, emocional, conductual, físico y espiritual, junto a acontecimientos de su vida. La Numerología permite también conocer algo del futuro a través de probabilidades.

Esta herramienta le permite al consultante reconocer sus Posibilidades, Potencialidades, como así también sus Fallas y Desafíos, es decir, tomar un profundo contacto consigo mismo, conociéndose y reconociéndose internamente.

La Numerología no se basa en lo cuantitativo (como 2+2), sino que se fundamenta sobre el valor cualitativo, simbólico, metafísico y esotérico de los números, mostrando características dinámicas interiores que modelan el propio destino.

“Cada palabra o nombre vibra conforme a un Número, y cada Número tiene su significación interna”.

El momento en que una persona, a través de una consulta, toma contacto con su Estudio Numerológico, también llamada Carta Numerológica, que es algo así como su mapa de vida, comienza a vivir una experiencia similar a verse en una fotografía por primera vez. Podrá verse en sus talentos, y también en sus desafíos y comprender el porqué de aquellos inconvenientes para alcanzar sus objetivos en la vida.

Puede comprender sus dificultades para relacionarse con una pareja, alcanzar el trabajo deseado, su relación con sus padres, con el mundo en general. O quizás entender por qué cuando está por alcanzar un sueño se le rompe o diluye y queda trunco su anhelo.

Por el contrario, hay personas que al alcanzar un objetivo por mucho tiempo perseguido, cuando lo logran no le produce esa satisfacción o felicidad que esperaba; y esto también tiene una interpretación al momento de hacer una consulta y ver la Carta Numerológica.

Solicitá turno o consultá para más información.

Silvia VerlengiaSilvia Verlengia, numeróloga egresada del CEPE. Matricula 487/6, Ciudad de Buenos Aires. Terapeuta Floral Sistema Bach, egresada de la Fundación Naturopática Argentina, Ciudad de Buenos Aires. Consultora en Decodificación Bioemocional – Humano Puente en C.A.B.A. Counselor, Egresada del Instituto de Consultoría Espiritual, Ciudad de Buenos Aires. Facebook

Consultá por cursos de numerología.

Ciudad de Buenos Aires

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 5720-3613

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top