Tu guía holística de confianza en Argentina

Clases de Yoga con Susana Otero

,
Clases de Yoga en Caballito, Almagro, Villa Crespo

Clases de Yoga personalizadas con posturas adaptadas a tus necesidades. Enfocadas a aliviar tensiones y dolor físico, mental y emocional.

En las clases realizamos movimientos articulares, estiramientos, posturas de equilibrio, automasajes en pies, manos y cabeza, relajación y meditación.

La finalidad es ir livianos por la vida sin dolor, la toma de conciencia de nuestro estado emocional y mental, y salir del «automático» y vivir con simpleza, observando qué pensamos y comemos, y priorizando la presencia en el aquí y ahora.

Zona Parque Centenario, cerca de Almagro y Villa Crespo.

Las clases retoman el lunes 14 de febrero.

Susana Otero Yoga

Susana Otero, profesora de Yoga Integral, Instructora Superior de Hatha Yoga especializada en meditación y oración y Yoga para embarazadas. Actualmente me estoy formando en Yogaterapia y Eutonía. Mi pasión es acompañar a sanar a las personas desde lo físico entendiendo que el Yoga nos lleva de a poco hacia la paz interior. Instagram @yoga.susana

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 7016-0666

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2020 Todos los derechos reservados.

Top