Tu guía holística de confianza en Argentina

Child’Space, Feldenkrais para bebés y niños

Entrenamiento Internacional en América Latina con la Dra Chava Shelhav.

Tenemos el honor y la alegría de invitarte a este único Entrenamiento con traducción al español en septiembre de 2019 la Ciudad de Buenos Aires.

La formación en Child’Space – Chava Shelhav Método, capacita a los participantes como profesionales con certificación internacional para trabajar con bebés, niños y padres. El programa prepara a los estudiantes como especialistas no médicos para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños desde el nacimiento hasta el caminar independiente.

Child’Space basado en el Método Feldenkrais, ofrece a los padres una herramienta para acercarse a sus hijos acompañando este período de su vida, facilitando su observación, acompañando el juego con propuestas simples que estimulan su desarrollo y potencian las habilidades que todos los niños tienen, se trata de crecer con amor y libertad en un entorno en el que les ofrecemos nuevas posibilidades.

La formación profesional transcurrirá a lo largo de dos años y medio, organizada en 5 segmentos intensivos de 10 días cada uno.

Especialmente dirigido a profesionales y estudiantes de Feldenkrais®, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, cuidadores, terapeutas infantiles, eutonistas, maestros, médicos, trabajadores sociales, psicólogos, kinesiólogos, padres y toda persona interesada en el aprendizaje a través del movimiento.

La Dra Chava Shelhav, fundadora de Child’Space, fue una de las primeras 13 estudiantes y luego asistente del Dr. Moshe Feldenkrais. Se graduó en “Educación” en la Universidad de Boston y realizó su Maestría en la Universidad de Heidelberg. Su tesis de Maestría “Trabajando con niños con daño cerebral usando el Método Feldenkrais” y su tesis “Movimiento como Modelo de Aprendizaje” son parte de su profunda investigación e interés en este campo. Es entrenadora Senior del Método Feldenkrais y se ha dedicado a enseñarlo y difundirlo en Israel, Estados Unidos, Alemania, y ahora con Child’Space en Holanda y Japón también. Por primera vez visita América Latina y nos acompañará en el primer segmento de este Entrenamiento. Bárbara Leverone, Feldenkrais practitioner y entrenadora de Child´Space en Estados Unidos y Japón será la Entrenadora en los otros segmentos.

Organiza Angie Junquera y Graciela Orfeo.

Por temas logísticos, agradecemos reservar con anticipación.

Conocé el método

Enviame tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top