Tu guía holística de confianza en Argentina

El camino del autoconocimiento, con Valeria Iglesias

El camino del autoconocimiento

Un método para guiarte a conectar con tu poder de auto sanación.

A través de encuentros individuales o talleres de reflexión, meditación, creatividad y prácticas de chikung te acompaño a profundizar en el conocimiento interior para encontrar las respuestas que los malestares físicos o emocionales vienen a cuestionarte.

Este método es la decantación de mi experiencia de vida con respecto a la salud, el Yoga y mi trabajo con el arte. Además de escribir, editar y enseñar literatura, hace más de diez años empecé a practicar Yoga, hará diez que hice el instructorado, y ocho que doy clases.

Por medio del Yoga y algunas modificaciones en mi alimentación, pude superar una sinusitis alérgica crónica que me había llevado a una intervención quirúrgica y que, de no resolverse por vías alternativas, todo parecía indicar que requeriría más intervenciones quirúrgicas, tal vez una por año.

Mi vida parecía equilibrada, yo creía que tenía una alimentación muy sana, hasta que a mediados de 2017 me toqué un bultito en una mama y, sin darme cuenta, empecé un nuevo camino. A finales de septiembre tuve el diagnóstico de la biopsia: el tumor era maligno.

Mi vida cambió para siempre. Tal vez porque no tenía una cobertura médica muy sofisticada, o tal vez porque ya había entendido que para curarse hay que tomar las riendas de la propia sanación, en vez de ir por el camino de la medicina tradicional, me dejé acompañar por una médica antroposófica y con toda la curiosidad del mundo  investigué durante todo un año.

Me apoyé en cuatro pilares básicos: la alimentación, la biodecodificación emocional, la medicina antroposófica y el ZhiNeng QiGong.  Además, estudié mucho (nutrición, medicina herbal, nueva medicina germánica, EMDR), hice terapia floral, vortex, acupuntura, trabajé con el conflicto emocional que el síntoma venía a comunicarme.

Todo esto hizo que llegara a conocerme en profundidad y, por medio de ese conocimiento, logré sanar.

Exactamente un año después de haber recibido el diagnóstico, los estudios de control dieron que el tumor ya no estaba más.

Los síntomas son mensajes que hay que descifrar para volver a equilibrar la salud y ninguno de ellos viene a quedarse para siempre.

Si sentís que hay cosas que tienen que cambiar en tu vida para una salud más plena, o simplemente intuís que estás necesitando una mejor calidad de vida pero no sabés por dónde empezar, seguramente estés necesitando iniciar un camino de autoconocimiento.

Contactame para conocer las próximas fechas de los encuentros.

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 5039-1770

Acompañante y creadora de los encuentros y talleres El camino del autoconocimiento. Ver Avisos

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top