Tu guía holística de confianza en Argentina

Yoga Tierra Saavedra, Clases de Yoga Dinámico

,

Yoga es volver a habitar el cuerpo y así la vida de uno mismo. Es acceder a una sabiduría propia ilimitada y despertar por fin tu estado natural de salud.

Una combinación ideal de fuerza y elongación, dinamismo y permanencia, y la intensidad justa en la que el practicante se vuelve capaz de encontrar su propio ritmo y así acceder a un conocimiento único de su propio organismo.

Diseñadas para cubrir todas las necesidades fisiológicas de movimiento, practicamos posturas específicas y ejercicios complementarios ejecutados desde la máxima concentración de una mente que a través de la respiración presente logra situarse en el cuerpo, convirtiendo el entrenamiento en una meditación activa.

Las clases son aptas para practicantes de nivel principiante e intermedio, así como adaptadas a niveles más avanzados.

No se requiere experiencia previa para empezar. Sólo ganas de conocerte, probar algo nuevo y sorprenderte de lo que sos capaz de hacer con una mente atenta y un cuerpo en movimiento.

Consultá por horarios y clases de prueba.

Bárbara Noel Weimberg es Instructora de Hatha Yoga, Yogaterapeuta, Asesora en Nutrición, Ayuno y Salud Autogestiva.

Visitá el sitio

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 3794-1935

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top