Tu guía holística de confianza en Argentina

Viva el Monte, Alimentos ancestrales

,

Viva el Monte

Somos un grupo de familias y emprendedores de la zona de Travesía, Luyaba, Agua de Garro, departamento de San Javier, Traslasierra, Córdoba.

Desde principios de 2013 unificamos nuestra fuerza en la Cooperativa Viva el Monte, proyecto comunitario de producción y acopio de frutos del monte donde recuperamos formas ancestrales de recolección y preparación del alimento, cuidando que la materia prima sea orgánica y creando formas de trabajar la tierra respetuosas de la naturaleza y de la gente.

El cuidado de la tierra y de la gente. Soberanía alimentaria y territorial. Independencia y fortalecimiento local.

Buscamos afianzar una red de productores y consumidores responsables que valoren los alimentos orgánicos como dadores de salud. Buscamos cuidarnos mutuamente, formando redes de comercio justo donde se reconozca el trabajo y el compromiso de los productores y así salir del ciclo de explotación en el cual nos vemos maltratados y aprovechados por grandes empresas que extraen y se llevan el verdadero valor de nuestro alimento y nuestra tierra.

Harina de algarroba, arropes de chañar, mistol, piquillín, jaleas, jugos, panificados de algarroba, torrados y demás productos orgánicos del monte autóctono.

La Travesía, Traslasierra, Córdoba

Conocé los productos

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top