Tu guía holística de confianza en Argentina

Talleres de Mandalas intuitivos Zendalas y dibujo Zentangle

,

Mandala Zendala

Este seminario de Mandalas intuitivos Zendalas y técnica de dibujo Zentangle tiene como objetivo brindar las herramientas y conocimientos necesarios para que cada participante se inicie en esta fascinante técnica que combina el arte, la expresión, la creatividad y la conexión interna, a partir de una meditación en acción. Para que cada uno pueda incorporarlo a su vida como un hermoso y relajante ritual diario que promueve la creatividad y la unidad del ser.

La técnica Zentangle deriva de la práctica del dibujo Zen y Tangle (significa maraña o enredo). Esta técnica posibilita la creación de hermosas imágenes a partir del dibujo de patrones repetitivos. El Zentangle es considerado una forma de arte intuitivo, divertido y relajante. Aumenta la concentración y el desarrollo de la creatividad. Además proporciona satisfacción artística y sensación de bienestar personal.

El Zendala es la combinación de la técnica del dibujo Zentangle con el círculo Mandálico. La actividad de dibujar Zendalas favorece el desarrollo de las capacidades creativas (que todos tenemos), favorece la conexión interna con nuestro centro (unidad del ser) y también la concentración en la acción (el aquí y ahora).

Lo interesante de esta técnica reside en una diferente manera de enfrentarse al llamado “error” o “equivocación”. Habitualmente incurrir en un error o equivocación tiene una connotación negativa (algo que se hizo mal).

En la técnica Zentangle o en el Zendala la equivocación o el “error” en el dibujo tienen una connotación “positiva”, ya que tal equivocación actúa como “disparador” de nuevas resoluciones y planteamientos creativos.

Seminarios en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, Zona Oeste.

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top