Tu guía holística de confianza en Argentina

Recomendado por Guía Mandala

Retiro de Pulsation con Aneesha Dillon

Liberando tus Corazas Musculares, una experiencia de 4 días con la creadora de Osho Pulsation. Con traducción al español.

Del 6 al 10 de diciembre de 2017 en Verónica, Buenos Aires, Argentina.

Un retiro para experimentar al máximo tu energía y conectarte con la Meditación. Por primera vez nos visita la creadora de Pulsation para sembrar la semilla en Argentina.

Un retiro para quienes buscan desbloquear emociones superficiales o profundas, para quienes quieren conocer Pulsation y profundizar en el camino de la Meditación. No hace falta experiencia previa. Con Meditaciones Activas Osho, Ejercicios de Pulsation, Alimentación Vegetariana, Piscina, Spa y Naturaleza.

¿Qué es el método Pulsation?

En la infancia, nuestros propios condicionamientos nos fuerzan a reprimir numerosos sentimientos y emociones: ira, miedo, tristeza, la sexualidad e incluso alegría. Esas energías reprimidas son imposibilitadas de expresarse y se retienen, inconscientemente, en la musculatura del cuerpo en forma de tensiones, dolor o incluso una sensación de muerte general. Reich llamó a esa retención “coraza muscular”. La respiración Neo-Reichiana profunda y así mismo el trabajo con el cuerpo, aflojan las corazas musculares. Ese “aflojar” nos invita a liberar y expresar antiguos sentimientos y emociones que han sido retenidos dentro. Los sentimientos que fueron tragándose durante toda la vida, pueden emerger en el entorno seguro, de contención y empático que este método crea. La liberación emocional produce estados de relajación y de un “dejar ir”, abriendo así la puerta interior a la meditación y el silencio. Y una vez que la bio-energía está fluyendo nuevamente, podemos reconectarnos con nuestra vivacidad natural, vitalidad, expresividad y alegría. Facebook

Conocé más

Enviame tu consulta





Llamá o enviá un mensaje

+549 11 3632-4204

Centro de Meditación Activa Osho en Buenos Aires. Talleres, Cursos, Tantra. Un espacio de amigos para meditar todo el año.

Ver Avisos +Centro Osho Akeed

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2017 Todos los derechos reservados.

Top