Tu guía holística de confianza en Argentina

Seminario de Reiki Usui Primer Nivel con Roxana Markmann

,

Reiki es una disciplina de origen oriental redescubierta en Japón por Mikao Usui. Una práctica que activa el poder de autosanación propio de cada individuo.

Próximo seminario Primer Nivel:
Sábado 16 de junio a las 10hs en Rayo Blanco, Caballito.

Etimológicamente Reiki es una palabra formada por dos expresiones. Rei, que representa la energía Universal, que todo lo mueve, que todo LO ES; y Ki que representa la energ{ia vital de todos los seres vivos en su aspecto individual.

Por lo tanto Reiki es la conjunción de la energóa Vital del individuo con la Energía Universal. Por medio de ésta técnica un terapeuta se transforma en un canal de la energía del Universo, que con sus manos dirige esa energía hacia un paciente, o a sí mismo, logrando que se equilibre y vitalice con la energía Universal. El terapeuta nunca utiliza su propia energía.

Desde el año 2000, Reiki está reconocido como medicina alternativa y complementaria por la OMS Organización Mundial de la Salud.

Facilitadora: Roxana Markmann, Master Reiki.

Caballito, Ciudad de Buenos Aires

Enviame tu consulta





Llamá o enviá un mensaje

+54 9 11 2286-0821

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2018 Todos los derechos reservados.

Top