Tu guía holística de confianza en Argentina

Publicá tu aviso y llegá a nuevas personas

Cientos de personas en este momento están buscando nuevas alternativas para mejorar sus vidas. Sumá tus actividades, servicios y productos a nuestra comunidad de avisos y ampliá tu llegada.

Tu propuesta aparecerá en los resultados de Google

Antes de tomar una decisión de compra, gran parte de las personas buscan opciones en Google. Tener un resultado sembrado orgánicamente en el buscador, mostrará tu aviso a nuevas personas interesadas.

Cuidamos tu calidad para lograr mejores resultados

Te atendemos de forma personalizada y publicamos manualmente tus avisos para lograr mensajes e imágenes de calidad y asi transmitir al público la excelencia y confiabilidad de tus servicios.

Tu contribución nos permite dar el mejor servicio

Abonando sólo $360 (pesos argentinos) por única vez, ya podés tener tu aviso online. En caso que necesites actualizarlo, el costo es de $200. Podés abonar con Tarjeta de Crédito por por transferencia.

Para publicar el aviso envianos: Título del Aviso, Descripción del Aviso y Datos de contacto. La imagen debe ser simple, con muy poco texto, en un tamaño grande y en formato apaisada. En caso que no tengas imagen, te ayudamos a conseguirla.

Consultá opciones para promocionar en Facebook.

Solicitá asesoramiento gratuito.

Envianos la información para publicar tu Aviso








Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2017 Todos los derechos reservados.

Top