Tu guía holística de confianza en Argentina

Sesiones de PSYCH-K® con Juan Llamosas

,

PSYCH-K en Buenos Aires Argentina

Nuestras limitaciones están en nuestra mente subconsciente. PSYCH-K® te pregunta: ¿Qué es lo que querés cambiar en tu vida? Y te acompaña con una serie de ejercicios, de una manera simple, elegante y efectiva, a crear las posibilidades para lograrlo.

Mi nombre es Juan Llamosas y como Facilitador de PSYCH-K® Avanzado y de Salud y Bienestar te invito a reprogramar tus limitaciones, revertir condiciones físicas y emocionales y activar tus potenciales a nivel subconsciente de tu mente, para que resuelvas tus conflictos, actives tu inteligencia emocional y te enfoques en lo que querés para tu vida.

Sesiones de PSYCH-K®: Todas las veces que quieras, podés tomar una sesión para resolver conflictos de todo tipo y activar tu potencial. Este método originado por Rob Williams, propone una manera sencilla y directa de cambiar aquello que te limita a nivel subconsciente de tu mente. En las sesiones se utiliza el Test Muscular que te aporta precisión y claridad en cada paso de los diferentes procesos.

Sesiones de Salud y Bienestar: Cuando recibimos a nuestras condiciones físicas o emocionales (lo que la medicina tradicional llama síntomas, problemas o enfermedades) como una forma de aprendizaje y evolución, se abren nuevas posibilidades para resolver esas condiciones y recibir el regalo que tienen para darnos. ¿Cuales son tus creencias acerca de la salud, de la alimentación, de la vejez? Con diferentes ejercicios y abordajes, podrás enfocarte en una nueva forma de vivir en salud.

Procesos con PSYCH-K®: A través de una serie de encuentros podrás desarticular los patrones subconscientes que te limitan en temas estructurales de tu vida. Encarar un proceso te permitirá llegar rápidamente y de forma gratificante al estado que estás buscando. Dinero y Prosperidad, Proyectos, Miedos y Relaciones son algunos de los procesos de los que te podés beneficiar.

Un balance de PSYCH-K® es un proceso diseñado para crear una identificación equilibrada con ambos hemisferios del cerebro. Este estado de “cerebro integrado” es ideal para la reprogramación de la mente con nuevas creencias de auto-mejora, para reducir el estrés no deseado y para ayudarte a acceder a tu máximo potencial de responder ante cualquier desafío de la vida.

¿Qué es lo que querés cambiar en tu vida?

  • Condiciones físicas
  • Emociones limitantes
  • Recuerdos traumáticos
  • Fobias y reacciones alérgicas
  • Conflictos familiares
  • Trabas de Trabajo
  • Conflictos de pareja y sexualidad
  • Adicciones, hábitos y comportamientos

Activá tus talentos y recursos

  • Vida en pareja
  • Dinero y Abundancia
  • Proyectos y Marca Personal
  • Nuevas capacidades
  • Búsqueda de Propósito

Sesiones en Capital Federal y online (en español y portugués).


Juan Llamosas PSYCH-K

Juan Llamosas es facilitador de PSYCH-K® Avanzando y Salud y Bienestar. Se formó en BioNeuroEmoción®. En sus sesiones te acompaña a reprogramar las creencias de tu mente subconsciente para liberarte de todo tipo de limitaciones y enfocarte lo que estás buscando. La constante indagación en las problemáticas humanas, la meditación, las técnicas de reprogramación y la inspiración de diferentes visiones, le permitieron diseñar procesos de cambio para abordar problemáticas estructurales de la vida. Facebook

Visitá su web

Enviame tu consulta





Llamá o enviá un mensaje

+549 11 2238-6996

Comparto procesos de transformación simples, rápidos, efectivos y potentes. Utilizo PSYCH-K® como Facilitador Avanzado Pro y Salud Bienestar, con las bases de la BioNeuroEmoción®. Ver Avisos +Juan Llamosas

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2018 Todos los derechos reservados.

Top