Tu guía holística de confianza en Argentina

Proyecto Tantra, Masajes y Terapia Tántrica

Proyecto Tantra ¡vive y siente a tu ritmo! Abordá un tratamiento desde el punto de vista del Tantra para una transformación interior desde lo profundo y espiritual.

Para sanar aquellas heridas del pasado y trascenderlas. Sólo reconociendo y aceptando lo que soy puedo hacerme responsable de mi vida y sanarla.

Nuestro cuerpo será el instrumento y tomando como recurso el Masaje, la Respiración y la Meditación ahondaremos en un camino de autoconocimiento y crecimiento personal que te permita recibir la abundancia en tu vida.

Aceptarnos y acompañarnos en nuestra vulnerabilidad nos da confianza y fortaleza interna para poder adentrarnos en esas zonas oscuras de nuestra historia personal con el único objetivo de reconocerlas, honrarlas como parte de nuestro aprendizaje y finalmente dejarlas ir.

Beneficios de un masaje tántrico

  • Una nueva calidad de contacto, con tu cuerpo y el del otro.
  • El masaje como una nueva forma de acceder a la meditación.
  • Aprender una nueva manera de vincularse con otros.
  • Terapia ideal para trabajar la ansiedad.

Dirigido a hombres y mujeres que quieran explorar nuevas sensibilidades, a quienes hayan sido victimas de abusos físicos o emocionales, a personas con dificultades de experimentar un orgasmo, a quienes sufren alguna disfunción sexual

Atención individual y/o en parejas.

Terapeuta Nora Berón.

Enviame tu consulta





Comunicate por WhatsApps

+54 9 11 4446-6649

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2018 Todos los derechos reservados.

Top