Tu guía holística de confianza en Argentina

Zenderos al Alma, Masaje Esalen

,

El Masaje Esalen posee movimientos fluidos y armónicos que alivian el dolor muscular e incrementan la movilidad en las articulaciones.

Las técnicas pueden incluir la aplicación de movimientos largos, presiones localizadas, movimientos de integración, hamacados, manipulación de articulaciones con extrema suavidad, momentos de sostén y de pausa, estiramientos, compresiones y descompresiones que llegan a las capas mas profundas de cada músculo. Es un masaje que facilita la oxigenación de más fibras musculares que otras técnicas y actúa sobre terminales nerviosas que reciben un nuevo estímulo de relajación que se transmite al cerebro y propicia la relajación y armonía en el plano físico, emocional y mental.

La experiencia del masaje Esalen es para ambos, para quien lo recibe y para el terapeuta. Se convierte en una meditación activa para mi y para vos. Es un trabajo de entre 80 y 90 minutos de atención plena en uno mismo -aunque vos que lo estás recibiendo te duermas-, la atención sobre tu cuerpo físico y tus cuerpos sutiles nos transforma, tanto que a veces se produce ese entresueño reparador o la liberación de diversas sensaciones o emociones contenidas a través de suspiros, cantos o simplemente el permitirte expresar lo que sentís.

Yo observo cada detalle de mi propio cuerpo y del tuyo, del entorno y del campo energético que vamos generado, velando y operando sobre cada señal emergente para generar el bienestar de ambos. Observo cada variación en la resistencia de tus tejidos para ajustar y adaptar la presión de mis manos y antebrazos, para elegir cuándo ofrecerte un hamacado o cuándo una presión firme y paciente para que tu cuerpo se abra y se relaje, para contener lo emocional y ayudarle a tu mente a confiar en que si se puede relajar, disfrutar y comprender que los niveles de ansiedad y estrés pueden y deben variar para que alcances tu equilibrio saludable y sanador.

Esta es una experiencia de profunda relajación que propicia el retorno de tu cuerpo y de tu mente a un estado biológicamente natural, con respuestas equilibradas al estímulo externo y que te llevarán una y otra vez al estado de salud y a mantener tu energía dentro de ciclos lógicos de recuperación. Se trata de lograr una conciencia corporal más afinada, efectiva y eficiente que te ayude a corregir vicios posturales y mejorar tu rendimiento cuando entrenás o cuando practicás un deporte, cuando trabajás, etc.

Disfrutá esta experiencia, encontrá un tiempo para vos y regalate el momento de paz y armonía que te mereces.


Cristina Boullosa se formó en el sistema energético de Contacto Angélico. Incursionó en una Orden Secreta, en estudios de Alquimia y Kabalah. Comenzó su formación en Feng Shui con el maestro Juan Álvarez. Luego, llegó el Reiki a su vida y también la activación del Merkaba, integró varios grupos de estudio, meditación y servicio. Como su voluntad se enfocaba en la sanación, aparecieron más maestros que, con sus enseñanzas y aportes sanadores, comenzaron a modelar dentro de ella este sistema. Así llegó más información y un acercamiento chamánico al trabajo con las gemas. El Biomasaje -un sistema de reconexión único-, el Masaje Atlante, el estudio y la práctica diaria del Calendario Maya. La formación como facilitadora de la Técnica de Testeo de la Memoria Celular, las técnicas del Masaje Californiano de la Escuela Oasis, el trabajo con Mandalas y la Geometría Sagrada como bio-herramientas de sanación para personas y espacios y herramientas de investigación interna. El sonido y la vibración de instrumentos sagrados y ancestrales, los registros Akáshicos. Y más.

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top