Tu guía holística de confianza en Argentina

Laura Podio, Arte curativo con Mandalas

,

Taller presencial de Arte Terapia con Mandalas e Imagen Simbólica Personal. Frecuencia semanal, encuentros de dos horas.

El trabajo personalizado en el taller de arte terapia permite desarrollar capacidades hasta entonces desconocidas o postergadas, así como la toma de conciencia de contenidos del inconsciente y actitudes poco exploradas. Permite al participante reforzar su autoestima y manejar el estrés de la vida cotidiana.

Es un excelente complemento de la psicoterapia y estimula la formación de neurotransmisores que generan un efecto curativo a nivel físico en general.

Esta actividad no reemplaza a ningún tipo de psicoterapia. Es un apoyo que puede facilitar la tarea del profesional a cargo del tratamiento psicoterapéutico y, fundamentalmente, ayuda a lograr concentración, equilibrio, armonía y bienestar.

Se aprende tanto a dibujar y pintar mandalas, como a trabajar con imágenes simbólicas que permiten abrirse a un trabajo de conocimiento personal.

Generalidades del trabajo en el taller:

  • No hay fecha de inicio para ingresar ni de período de finalización del taller. El alumno comienza y finaliza a su propio ritmo y la enseñanza es completamente personalizada.
  • No es necesario tener ningún conocimiento previo de dibujo, pintura o prácticas de meditación.
  • Se proveen todos los materiales necesarios. Se utilizan variados medios artísticos y gráficos (acuarelas, acrílicos, collage, etc.).
  • Consta de un encuentro semanal de dos horas de duración, en grupos reducidos (máximo cuatro participantes).
  • Se realiza un seguimiento de la evolución en el trabajo de cada alumno.

Se realiza entrevista previa, siempre que se haya producido una vacante en un horario apropiado para la disponibilidad de la persona que desea participar del taller, la misma es de aprox. 40 minutos (sin cargo).

En una entrevista personal podremos compartir y conversar sobre las expectativas ante la tarea, la metodología de trabajo, además de conocer el espacio de taller y permitirnos ver si “nos elegimos” para trabajar juntos desde lo vincular.

Palermo, Ciudad de Buenos Aires

Conocé las pinturas

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top