Tu guía holística de confianza en Argentina

Cursos de especialización en Centro Malva Yoga

,

Centro Malva Yoga

Cursos de formación para aquellos que deseen aprender a dar clases de Yoga adecuadas para Niños, Embarazadas y Adultos Mayores.

Nuestra intención es que los alumnos adquieran las herramientas y la confianza necesarias para animarse a trabajar con nuevos grupos, apelando a su propia creatividad, solidaridad y compañerismo. Profesionales de otras áreas, dedicados al trabajo con niños, embarazadas, o adultos mayores; también pueden asistir a nuestros cursos, sin necesidad de experiencia previa en Yoga.

Curso de Especialización en Yoga para Niños

Utilizar al Yoga como una herramienta de comunicación con los niños, desde la cual podamos abordar diferentes problemáticas según la edad. Lograr que este abordaje sea desde lo corporal y lo lúdico, dando lugar al pleno disfrute de los procesos de cambio y aprendizaje. Incorporamos el trabajo con elementos, mandalas, instrumentos y diferentes materiales didácticos que nos sirvan para poder transmitir los beneficios del Yoga a los niños. Gracias a esto, podemos crear una atmósfera de contención en donde los niños sientan que conociéndose más, pueden elegir. Este curso aporta información de interés para docentes, trabajadores de la salud, padres y maestros. Daremos a conocer modelos de clase para las distintas edades, desde el nacimiento (yoga para mamás y bebés) hasta la adolescencia.

Modalidad de Cursada: Cursos intensivos de un fin de semana de duración, 14 horas totales.

Curso de Especialización en Yoga para Embarazadas

Descubrir cómo funciona el cuerpo de una mujer en esta etapa de su vida. Comprender el por qué de los cambios y, a través de esto, deducir qué tipo de práctica hay que encarar según el caso. Conocer la anatomía y la fisionomía de las mujeres embarazadas, ayuda a elaborar una clase beneficiosa para ellas, teniendo en cuenta las precauciones y los beneficios. Incorporamos el trabajo con elementos (sillas, cuerdas, esferas, almohadones, etc). Este curso aporta información de interés para docentes, trabajadores de la salud, obstetras, futuras mamás y padres.

Modalidad de Cursada: Cursos intensivos, de un fin de semana de duración, 14 horas totales.

Julián Álvarez 425, Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires

Conocé el programa

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top