Tu guía holística de confianza en Argentina

Cursos de huerta orgánica y jardinería de Vivero Sonyando

,

Con modalidades presenciales y a distancia, ofrecemos cursos y talleres de huerta orgánica en suelos y macetas, sanidad vegetal para producción orgánica, compost, y cultivo de plantas aromáticas.

En las jornadas partimos de lo más básico para poder hacer el ensamble entre conceptos teóricos y la comprensión en la práctica de lo que significa una huerta orgánica sea cual fuere el espacio en el cual se desarrolle.

Consultá sobre talleres gratuitos en nuestro vivero y nuestros cursos.

En el viviero ofrecemos insumos orgánicos para huertas y jardines. Producimos plantines de huerta, hierbas finas, aromáticas y medicinales orgánicos durante todo el año.

Nos Especializamos en el diseño, realización y mantenimiento de jardines y huertas orgánicas a particulares, consorcios, empresas e instituciones. Con técnicas de manejo ecológico, nutrimos, saneamos y reparamos espacios verdes urbanos y rurales. Asesoramos en proyectos productivos comerciales.

Chacarita, Ciudad de Buenos Aires

Visitá el sitio

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top