Tu guía holística de confianza en Argentina

Cursos de Mandalas con Liliana Salatino

,

Curso de Mandalas

Curso intensivo en el aprenderás, a partir de métodos básicos, a crear y desarrollar tus diseños de mandalas propios, una forma de relajación y meditación a través del arte.

Clases personalizadas, grupos reducidos. No se necesitan conocimientos previos.

También se dicta taller de Dibujo y Pintura.

Liliana Salatino comenzó a dibujar y pintar a los ocho años, incursionando desde entonces y hasta la actualidad en múltiples talleres y cursos de arte, como Gente de Arte, Instituto Mitre, Estímulo de Bellas Artes, Caracterización en el Teatro Colón, Ilustración en el Taller de Mónica Weiss, entre otros. Se recibió de profesora de Artes Visuales en el Instituto Beato Angélico. Luego cursó el Seminario de Equivalencias Universitarias en el Iuna y presentó mi tesis “Mandalas, una forma expresiva de liberación emocional y reencuentro con el ser íntimo”, on el que obtuvo la licenciatura.Su obra ha ido cambiando y mutando paralelamente a los acontecimientos de su vida. El arte hace que el su mundo sea menos cruel, menos terrible y menos triste. En él encuentra sosiego, alivio y una forma de sacar a la luz todas aquellas emociones, buenas o malas, que a veces son imposibles expresar con palabras. Busca su esencia y su paz interior y cree que el arte es mi camino para hallarlas. Afirma que quizá algún día lo logre completamente, mientras tanto seguirá experimentando y expresando sus sentimientos y sensaciones a través de sus obras.

San Telmo, Ciudad de Buenos Aires

Visitá el sitio

Enviá tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top