Tu guía holística de confianza en Argentina

Curso de Alimentación Orgánica y Natural

,

Un curso donde te iniciarás en las técnicas de la cocina natural para despertar tu creatividad y hacer de tu cocina un lugar saludable.

Consultá las fechas del 2017 en la Ciudad de Buenos Aires.

Aprenderás nociones básicas de nutrición, alimentación viva, combinación de alimentos, cómo organizar nuestra despensa y mucho más.

Las recetas se adaptan a las necesidades y gustos personales, son simples, económicas y sin ingredientes de origen animal ni industrial. Recibirás el conocimiento para incorporar distintos productos y complementos y así armar platos balanceados para todos los días.

La modalidad del curso es teórico-demostrativo con degustación de todo lo preparado en las clases; incluye recetarios, vídeos relacionados a la alimentación y certificado de asistencia.

Clase 1: Desayunos naturales y energéticos.
Clase 2: Panificados Integrales.
Clase 3: Cereales Integrales y Legumbres.
Clase 4: Pizzas, tartas, empanadas y salsas.
Clase 5: Postres y Pastelería Integral.

Entre los temas teóricos veremos entre otras cosas, ¿Qué es la alimentación natural y consciente? Corrientes del vegetarianismo, ¿Qué es un alimento integral? 10 razones para consumir productos orgánicos. Superalimentos. Alimentos vivos. Frutos secos y semillas (activación y germinado). Historia del pan y el trigo; sus problemas actuales. Tabla de cocción de cereales y legumbres. Macronutrientes (grasas, hidratos y proteínas). Tabla de combinaciones de alimentos. ¿Cómo lograr una dieta balanceada? Las proteínas, Los aminoácidos libres, el PH y alcalinidad. El problema de los lácteos. Las algas marinas. Tipos de sales. Los fermentos. ¿Cuáles son las más saludables para nosotros? ¿Cómo armar nuestras propias tisanas? Nutrición vitalizante y depurativa.

Consultá por cursos intensivos y clases individuales.

Hernán Radovitzki es profesor de Cocina Natural, especializado en Alimentación Naturista, Vegana y Viva. En su camino conoció las diferentes corrientes del vegetarianismo y se fue perfeccionando a través de la investigación y la practica con los principales referentes de alimentación natural y viva. Participó en diferentes cursos y talleres, concretando el profesorado de Cocina Natural, de la mano de Angelita Bianculli (La Esquina de las Flores); realizó cursos de cocina Hindú Vegetariana y Ayurvédica con A Blanco (Tulasi), cocina Thai (The Farm Coocking School), Macrobiótica y Crudivegana. Facebook

Conocé el programa

Enviame tu consulta





Profesor de Cocina Natural, especializado en Alimentación Naturista, Vegana y Viva. En su camino conoció las diferentes corrientes del vegetarianismo.

Ver Avisos

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2017 Todos los derechos reservados.

Top