Tu guía holística de confianza en Argentina

Clases de Yoga y Reiki con Karina Castro

,

Karina Castro Yoga y Reiki

Si buscás mejorar tu calidad de vida, eliminar el stress, recuperar tu equilibrio y vitalidad, lograr Armonía y Paz interior… a través del Hatha Yoga lograrás disfrutar de grande beneficios físicos, mentales y emocionales.

El Yoga es una disciplina original de la India que se ha venido desarrollando desde hace más de 5000 años. Es un conjunto de prácticas físicas y mentales que a la vez que producen en el cuerpo una salud y un vigor extraordinarios, nos ayuda a desarrollar en forma armoniosa nuestros aspectos físicos, mentales y espirituales a través de su práctica se restablece la Paz, la Salud y la Felicidad en nuestro diario vivir.

La clases tienen una hora de duración, se recomienda llevar ropa cómoda para tomar la clase. No hay edad para realizar el Yoga, sólo requiere de una necesidad interna de estar bien con uno mismo. Para ocuparse del bienestar de nuestro ser no hay edades.

Las clases de Yoga se componen de:

  • Calentamiento previo de músculos y articulaciones flexibilizamos y tonificamos.
  • Asanas – Posturas físicas mantenidas que fortalecen, flexibilizan y armonizan cuerpo y mente.
  • Pranayama- Respiración Completa ejercicios respiratorios.
  • Relajación física y mental a través de Yoga Nidra (meditación guiada)
  • Mantras.
  • También incluimos algunos tips de Yoga con elementos y otras técnicas orientales como Reflexología, Reiki y Chi Gong entre otras.

Karina Castro es profesora de Yoga, Chi Gong, Reiki Master Técnica Usui Tradicional y Karuna Reiki. Ofrece Magnifield healinig y tramientos personalizados usando diferentes técnicas orienatales.

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 5493-2858

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top