Tu guía holística de confianza en Argentina

Centro de Gimnasia y Yoga Norma Fol

,

Trabajamos de forma holística uniendo los tres planos del Ser: Espíritu, Cuerpo y Mente. Actividades para relajar cuerpo y alma. Retiros para desconectarte del ruido y conectarte con vos.

En nuestras clases, te proponemos entrar y salir de los estados, disfrutando tanto en el movimiento como en la calma, en el salón como en tu vida, transitando emociones, sensaciones, riendo con el alma y soltándolo todo para andar más livianos. Clases para todas las edades y posibilidades físicas.

Diferentes tipos de Yoga
Yoga Tradicional, Yoga Vinyasa, Yoga Dance, Yoga Pilates, Yoga Terapia, Yoga con Auxiliares.

Técnicas de Gimnasia y Pilates
Stretching Postural, GPG + Hipopresivos, Mat Pilates, Fit Pilates, Barra/Pilates, Functional GyM, Functional GyM (Power), Aero Local, Mix Local.

Meditación
Meditación Yoga Tradicional, Meditación en el silencio y Ceremonia del té, Tai Chi.

Danza
Zumba, Baile Libre, Ritmos.

El balance es la llave. En todo lo que hagas. Viví los altos y los bajos. Movete y aquietate. Abrazá todos los lados que te componen.

Normal Fol es apasionada por la actividad física y la vida sana. Comenzó como profesora de gimnasia y jazz. Luego obtuvo el título de profesora de yoga integral y yogaterapia. Discípula directa de Mataji Indra Devi, continuó recorriendo el mundo del Yoga en la Federación Argentina de Yoga. La práctica y enseñanza hicieron que alcanzara el grado de yogacharini o maestra de yoga. Orientó su vocación hacia el trabajo holístico dirigido a grupos. Desde 1984 es directora y fundadora del Centro de Gimnasia y Yoga Norma Fol. En 2011 publicó su primer libro, “Vi un centro de Yoga y entré”. Durante 2015 en su viaje a Europa visito a Ramiro Calle en su escuela de Madrid, disfrutando de meditaciones y charlas. Estrechó vínculos, compartió clases y experiencias en el Centro Sivananda de Yoga Vedanda en Paris y en diferentes escuelas de Ashtanga y Bikram Yoga en Roma y Barcelona. A finales de 2015, presento su segundo libro “Sin prisa”. En marzo de 2016 se le fue otorgado a través de Yoga Alliance International, un diploma certificado de la India como “Maestra de Yoga” por su amplio conocimiento de la filosofía, la anatomía, la psicología, los métodos de enseñanza y diferentes estilos de yoga.

Visitá su web

Enviá tu consulta





Desde 1984, Norma Fol es fundadora del Centro de Gimnasia y Yoga Norma Fol. Ver Avisos

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top