Tu guía holística de confianza en Argentina

Bioneuroemoción® con Maria Teresa Fernandez Alvarellos

,

Bioneuroemocion Chubut

Es necesario vaciar nuestra mente de algunas cosas que hemos aprendido y nos bloquean, para poder dejar entrar a las cosas nuevas que nos darán paz y felicidad.

Debemos eliminar los nexos entre algunas emociones y la enfermedad, lo que nos está perjudicando y asi poder liberarnos y sanarnos a nosotros mismos.

Una sesión de BioNeuroEmoción® es precisa y no deja filtrar las historias en las que cree el paciente sino le permite ver con objetividad el punto de estrés y el punto que lo origina realmente, con la información que él mismo nos dá. Saldrá a la luz la conexión entre la emoción y la dolencia que tenemos.

Las creencias tienen el poder de crear y de destruir. Los seres humanos tenemos una impotente habilidad para tomar cualquier experiencia de nuestras vidas y crear un significado que nos incapacita o que puede savar literalmente nuestras vidas. – Tony Robbins

Sesiones online o en consultorio en Puerto Madryn. Lunes a viernes de 9hs a 18hs.

Maria Teresa Fernandez Alvarellos, terapeuta holística, acompañante en BioNeuroEmoción® y Resonancias familiares.

Enviame tu consulta





Comunicate por WhatsApps

+54 9 280 451-4703

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2018 Todos los derechos reservados.

Top