Tu guía holística de confianza en Argentina

Biodanza con Olga Martinez

,

Biodanza Monte Grande

Te invitamos a celebrar la vida, a través del movimiento, la música y el encuentro en grupo a través de Biodanza.

La Biodanza es un sistema de integración humana, de renovación orgánica, de reeducación afectiva, y de las funciones originarias de la vida. Induciendo vivencias integradoras a través de la música, el canto, el movimiento, y situaciones de encuentro de grupo. La música es un lenguaje universal y en Biodanza tiene la función esencial de evocar vivencias. Las músicas utilizadas pasan a través de un estudio de sus contenidos emocionales, antes de ser incorporadas al sistema. No es practicable individualmente, no propone un modelo de comportamiento: cada individuo que entra en un proceso de contacto consigo mismo ofrece su propio modelo genético de respuestas vitales, es un sistema abierto a la comunidad.

La fuerza que nos conduce es la misma que enciende el sol que anima los mares y hace florecer los cerezos. La fuerza que nos mueve es la misma que agita las semillas con su mensaje inmemorial de vida. La danza genera el destino bajo las mismas leyes que vinculan la flor con la brisa. Bajo el girasol de armonía todos somos uno. – Rolando Toro Araneda

Consultá horarios y aranceles.

Olga Martinez BiodanzaOlga Isabel Martinez cursó el profesorado en Escuela de Biodanza de San Antonio de Areco. Diplomada por International Biocentric Fundation en diciembre 2012. Dicta clases de Biodanza en Monte Grande desde 2010.

Enviame tu consulta





Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina.

Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2017 Todos los derechos reservados.

Top