Clases de AcroYoga en Sangha

, | ,

Acroyoga

AcroYoga es una práctica que integra diferentes disciplinas como Yoga, Masaje Tailandés y Acrobacia.

Clases regulares los Martes 19hs en Sangha, Villa Crespo.

Su intención es unir a las personas a través del respeto mutuo y el juego en un entorno de confianza y apoyo compartido.

AcroYoga plantea la posibilidad de trabajar con los demás, nos damos cuenta que compartir es una alegría, que desear el logro de los demás es una vía que nos regocija, donde la satisfacciónes duradera y real.

Aún cuando físicamente puede ser una práctica exigente, no se limita solo a personas atléticasy jóvenes.

Juan Pablo ha enseñado a lo largo de Suramérica seminarios tanto para practicantes de yoga experimentados y bailarines… como para ejecutivos en empresas y empleados cuya primera experiencia en yoga ha sido a través de esta práctica.

En el compartir un masaje o lo que en AcroYoga llamamos vuelos, el reconocimiento resplandece en el contacto, la sonrisa y la mirada de los demás.

Instructor Juan Pablo Restrepo Tafur. Graduado en Filosofía con honores de la Universidad del Valle (Colombia). Su búsqueda de bienestar y expresión lo han llevado a recorrer diferentes caminos, entre ellos la danza, las artes marciales, el yoga y la meditación. En 2002 tiene su primer acercamiento al Yoga, iniciando un estudio con diferentes maestros y propuestas de esta disciplina que hoy sigue explorando. En 2006 conoce AcroYoga y se certifica como instructor en esta disciplina de la mano de Jason Nemer y Jenny Sauer Klein, fundadores de esta disciplina. Desde este año ha enseñado e introducido esta practica en México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia y Argentina. Juan Pablo también es estudiante de meditación y es guiado actualmente en su práctica por Gerardo Abboud (traductor de S.S.Dalai Lama). Además ha participado en diferentes retiros y seminarios de meditación budista en India, Nepal y Argentina con reconocidos maestros y maestras. Su interes esta en cultivar una manera de acercarnos a nosotros mismo y los demas de manera bondadosa, compasiva y así contribuir al desarrollo de relaciones vivas y armónicas.

Datos de contacto

Enviale un mensaje





¿Cuánto es 6 + 1? 

Compartí este link:

Te invito a mi espacio donde la búsqueda individual propicia el cultivo de lo comunitario y la apreciación de la diversidad.

Publicado el 27 marzo 2013 | Ver sus avisos | +Silvia Rissi

Compartí tu comentario

comentarios