Tu guía holística de confianza en Argentina

Centro Alma Gestalt de Desarrollo Personal y Transpersonal

,

¿Cómo podemos alcanzar un bienestar y equilibro emocional en nuestras vidas?

Algunas de las áreas imprescindibles que debemos trabajar son:

  • El autoconocimiento: saber como somos, que sentimos, cuáles son nuestras necesidades, metas y limitaciones, que nos afecta de manera positiva y negativa.
  • La asertividad: concede a las habilidades sociales un papel esencial para respetarte igual que respetas a los demás, para sentirte tan importante como los demás, ni más ni menos.
  • Los pensamientos: trabaja tu interpretación de las cosas, entiende que no hay una realidad, sino tu realidad y que esta se ve afectada en función de interpretaciones optimistas o pesimistas de los hechos.
  • El dialogo interno: No te hables como si fueras tu mayor enemigo, descubre que la relación contigo mismo pasa por como te respetas.
  • Las emociones: conócelas, acércate a ellas no como espectador sino como actor que quiere sentir y aprender de ellas, de este modo podrás actuar en consecuencia, no guiado por algo desconocido que no sabes interpretar.

Consultá por Sesiones, Cursos y Talleres, presenciales y online.

Myriam Delfini es directora del Centro Alma Gestalt de Desarrollo Personal y Transpersonal. Facilitadora del Enfoque Gestalt Transpersonal, experta en Inteligencia Emocional, facilitadora del encuentro interior y gestora de emociones. Enseña a personas a sacar el máximo potencial de sus pensamientos y emociones para que vivan una vida plena y feliz. Su misión es favorecer el bienestar psicológico partiendo del autoconocimiento. Visitá su web

Enviá tu consulta





O, comunicate por WhatsApp

+54 9 11 3132-1914

Avisos de Terapias, yoga, meditación, pilates, masajes, arte, música, ecología, actividades, cursos, conciertos, productos y servicios en Argentina. Ver Avisos +Guía Mandala

Guía Mandala es tu guía holística de confianza. ©2019 Todos los derechos reservados.

Top